top of page

Pasantías y convenios

2018

PASANTÍA DE MARÍA ELENA CRITTO

En el marco de la investigación que se lleva a cabo en Argentina sobre los determinantes de mortalidad materna, la socióloga María Elena Critto, recibe una beca de estudio para el perfeccionamiento de sus habilidades en materia de análisis de datos e investigación científica.

2017

CONVENIO UNIVERSIDAD CATÓLICA SEDES SAPIENTIAE. LIMA, PERÚ

FISAR establece un convenio general de colaboración con la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Perú con el objeto de llevar conjuntamente actividades académicas, científicas y culturales en áreas de interés común.

PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN EN MELISA INSTITUTE

Para la fundación es importante la formación de profesionales. Fortalecer sus capacidades y enriquecer el conocimiento durante los periodos de aprendizaje a través de una estadía, en este caso en un centro de investigación como MELISA Institute, es de vital importancia para consolidar la especialidad.

VISITA DR. YORDANIS ENRÍQUEZ CANTO

El Dr. Yordanis Enríquez Canto, profesor Asociado y Jefe del Departamento de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Sedes Sapientiae de Lima, Perú en calidad de Investigador Visitante realiza una pasantía de investigación en MELISA Institute orientada a realizar una publicación científica a partir de bases de datos suministrada por FISAR.

bottom of page